Preguntas Frecuentes

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en los siguientes países: España, Alemania, Andorra, Argelia, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Chipre Croacia, Dinamarca, EEUU, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Francia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Kazajstán, Kuwait, Liechtestein, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, México, Monaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, República Checa, Rumania, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania

Si tu país no aparece en la lista, contáctanos para ver si podemos hacerte llegar tu pedido.

¿En cuántos idiomas se puede navegar?

Los idiomas de navegación de son: Español, Inglés, Francés, Alemán e Italiano.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas?

Sí. Simplemente registrándote en el apartado “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades, promociones, ofertas, eventos, etc.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter?

Sí, cuando recibas una newsletter, en el pie del correo electrónico verás claramente el apartado denominado “baja”. Únicamente has de seguir los pasos.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de “Identifícate”. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del formulario de contacto.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Solo vendemos artículos en perfecto estado, por lo que, si excepcionalmente te llega una producto con algún defecto o tara, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del formulario de contacto.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Gestionaremos la devolución o cambio de forma rápida y sencilla.