Envío y entrega

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc) de cualquiera de los siguientes países: España, Alemania, Andorra, Argelia, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Chipre Croacia, Dinamarca, EEUU, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Francia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Kazajstán, Kuwait, Liechtestein, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, México, Monaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, República Checa, Rumania, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.

Si tu país no aparece en el listado contáctanos para verificar si podemos enviar tu pedido. 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del destino del envío y de si tenemos el producto en stock o no. En este cuadro aparecen los tiempos de entrega medios desde que haces el pedido hasta que el paquete llega a tu casa. Recuerda que son tiempos de entrega medios. 

Tiempos de envío

** Envío Urgente: (Sólo en Europa)

- Producto en Stock: 3-5 Días Laborables

- Producto sin Stock: 7-10 Días Laborables

Si hay cualquier incidencia con tu pedido nos pondremos en contacto contigo por email.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Para envíos a Península y Baleares, los gastos de envío estándar son de 6 EUR (gratuitos para pedidos a partir de 60 EUR), en caso de realizar el envío a Canarias, el envío tendrá un coste de 3 EUR (gratis para pedidos a partir de 60 EUR). Para los pedidos que se realicen desde el resto de países de Europa, los gastos de envío estándar son de 6 EUR (gratuitos para pedidos a partir de 120 EUR).

Aunque estemos en Canarias, nuestros envíos no tienen gastos de aduanas. 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento, que podrás comprobar en la web de Zeleris (www.zeleris.es)

¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?

En caso de entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de una llamada telefónica (tendrás 15 días para recogerla). Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.