Gafas de Sol Bottega Veneta

Discreción, calidad y excelencia artesanal. Bottega Veneta ha marcado un nuevo estándar de lujo desde su fundación en 1966 en el Véneto italiano. Impregnada de la tradicional maestría artesanal italiana, los maestros artesanos de la casa trabajan en sus creaciones con el máximo detalle, gran precisión y actitud perfeccionista. En el atelier de Bottega Veneta, situado en una villa del s. XVIII en Montebello Vicentino, convierten la marroquinería en un arte gracias al trabajo de sus manos, ojos y corazón.

Bottega Veneta ha evolucionado desde sus inicios como una casa de artículos de piel para convertirse en una marca integral de estilo de vida con líneas de prêt-à-porter, joyería, gafas y mobiliario, entre otras categorías de producto.

Bottega Veneta diseña gafas de sol y monturas atemporales, elegantes y auténticas para mujer y hombre. El distinguido lenguaje de diseño de la casa, notable a lo largo de toda la colección, perpetúa cada temporada en el característico sello de la firma: el intrecciato.

La colección de gafas se fabrica artesanalmente en Italia y Japón para garantizar los más altos niveles de calidad, belleza y durabilidad. El proceso de fabricación combina métodos de producción tradicionales, sujetos al talento de nuestros artesanos, con la tecnología más avanzada, dando como resultado un extraordinario producto artesanal con detalles únicos.


Sunglasscity.es te ofrece una gran variedad de modelos de gafas de sol Bottega Veneta y con los mejores precios de internet, tus gafas de sol de lujo al mejor precio.