Gafas de Sol Oakley

Oakley es una empresa de origen norteamericano dedicada al diseño y fabricación de equipamiento deportivo, incluyendo gafas de sol.


La incursión de Oakley en gafas deportivas comenzó en 1980, cuando la compañía lanzó su primer modelo de gafas para motocicletas. El primer atleta profesional en ser patrocinado por Oakley fue el ciclista estadounidense Greg Lemond, tres veces ganador del Tour de Francia. LeMond comenzó a usar gafas de sol Oakley durante la competición de 1984.


Oakley es la marca de gafas líder mundial en el segmento deportivo. Ingeniería y arte fusionados en una gafa de sol deportiva, única e inimitable han hecho que se le considere una de las gafas de sol deportivas número 1 a nivel mundial. Aunque no sólo está dirigidas para los deportistas, hay una gran línea de gafas de moda como las Frogskins, Holbrook o Enduro, en las que las lentes de espejo y los colores vibrantes son los protagonistas. 


Sea cual sea el deporte que practicas encontrarás las gafas de sol que necesitas en la colección de OAKLEY, como las Jawbreaker o toda la colección Radar.


En Sunglasscity.es encontrarás infinidad de modelos de Oakley, entre ellos las últimas tendencias en moda de gafas de sol y siempre a los mejores precios.