Gafas de Sol Gucci

Fundada en Florencia en 1921, Gucci es una de las principales casas de moda de lujo del mundo. A principios de 2015, y bajo la dirección creativa de Alessandro Michele, Gucci zarpó hacia el siguiente capítulo de su historia mediante la introducción de un nuevo enfoque contemporáneo. Esta nueva visión ha restablecido su reputación como una de las marcas más influyentes en el sector de la moda de lujo. Ecléctica, romántica y, por encima de todo, contemporánea, Gucci aporta a la moda su visión absolutamente moderna de la actualidad, ayudando con ello a redefinir el lujo en el siglo XXI.


Gucci es el reflejo del estilo italiano más sofisticado. Las gafas de sol GUCCI te darán el toque de estilo chic que necesitas para llevar con cualquier look. Diseño y clase se conjugan para que te sientas identificado con ellas. La calidad de sus materiales y sus innovadores diseños en gafas de sol te cautivarán. Podemos destacar como un signo inéquivoco de la marca su famosa bandera verde y roja que se ha trasladado a la varilla de muchas de sus gafas de sol. También el estampado Flora que ha pasado de los bolsos de Grace Kelly al interior de las gafas de sol más delicadas.


Sunglasscity.es te ofrece una gran variedad de modelos de gafas de sol Gucci y con los mejores precios de internet, tus gafas de sol de lujo al mejor precio.