• Envío gratis y Garantía de devolución

  • Distribuidor Autorizado

  • Atención al cliente

LAS GAFAS DE SOL HOMBRE DIOR MÁS VENDIDAS

GAFAS DE SOL DE MODA EN SUNGLASSCITY

Las mejores marcas de gafas de sol como Ray-Ban, Carrera, Persol, Oakley, Dior, Prada, Miu Miu, Céline, Arnette y Chloé.

En Sunglasscity somos un referente en la venta de gafas de sol en la isla de Tenerife. Contamos con más de 16 años de experiencia a nuestras espaldas en los que hemos demostrado que nuestro servicio de atención al cliente y asesoramiento es el mejor de la isla, teniendo miles de clientes satisfechos que vuelven a nuestras tiendas.

Nuestra andadura comienza con un objetivo claro: “vender para ilusionar”. Queremos que puedas comprarte las gafas de sol con las que siempre has soñado y para ello lanzamos nuestra tienda online de gafas de sol, para que estés donde estés puedas comprarlas. Tanto si vives en España como en el extranjero, nosotros te haremos llegar tus gafas de sol al mejor precio del mercado. Desde nuestra amplia experiencia ponemos a tu disposición las mejores marcas de gafas de sol del mercado como Ray-Ban, Carrera, Persol, Oakley y Carolina Herrera, entre otras. Tenemos los modelos más icónicos a los mejores precios como las gafas de sol Wayfarer, Aviador, Chloè Carlina o las Oakley Enduro.

En nuestras tiendas trabajamos las mejores marcas al mejor precio del mercado, siempre apostando por las novedades y los últimos modelos de gafas de sol, y esta es la filosofía que queremos trasladar a nuestra tienda de gafas de sol online. Queremos ser el mayor expositor de las marcas más exclusivas y prestigiosas del mercado de gafas de sol, con un gran abanico de marcas y modelos de calidad asequibles para cualquier perfil a precios muy competitivos, podrás elegir entre marcas como: Bvlgari, Burberry, Chloè, Dior, Fendi, Oliver People’s o Emporio Armani, entre otras.

Además, si tienes dudas entre varios modelos nuestros estilistas te ayudarán a elegir la gafa de sol que mejor te sienta o aquella que cubra todas tus necesidades.

Nunca comprar gafas baratas online fue tan sencillo como en Sunglasscity.es. Solo tienes que seleccionar el modelo de gafa de sol que quieres, seguir los pasos que te marca nuestra web y listo! Para tu comodidad, puedes pagar con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria. En Sunglasscity, tenemos gafas de sol para hombre de marcas tan prestigiosas como Giorgio Armani, Maui Jim, Porsche Design o Prada Linea Rossa, entre las que podrás encontrar gafas de sol polarizadas para aquellos que quieren cuidar su visión. Dentro de las marcas Tommy Hilfiger, Tom Ford, Vogue o Miu Miu puedes encontrar gafas de sol para mujer, en las que el diseño y los detalles son fundamentales para satisfacer a las clientas más exigentes.

Gracias a Sunglasscity puedes ir a la moda en gafas de sol sin necesidad de gastar un dineral, ya que tenemos gafas de sol baratas de marcas como Fila, Arnette o Ralph que aplican las últimas tendencias a sus gafas de sol. Todos nuestros productos son 100% originales, ya que somos distribuidores oficiales de las marcas en nuestras 4 tiendas de gafas de sol de Tenerife.

En nuestro blog podrás ver las últimas tendencias de moda, como las gafas de sol redondas, de espejo o degradadas. Además puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte nada y estar al tanto de las últimas novedades: Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.