miu-miu-02

Gafas de Sol Miu Miu 52SS Scenique

Miu Miu es una marca que pertenece a la casa Prada. Comenzó siendo la segunda marca de ésta, pero poco a poco ha ido ganándose un hueco en el mundo de la moda por méritos propios. Es transgresora, moderna, marca las tendencias y las fashionistas de todo el mundo se vuelven locas por lucir su último modelo de zapatos o de gafas de sol. Y siguiendo todas estas premisas nos encontramos con el modelo de gafas de sol Miu Miu 52SS Scenique. Continue reading “Gafas de Sol Miu Miu 52SS Scenique”

clubmaster

Aviador, Wayfarer, Clubmaster…, ¡los clásicos de Ray-Ban nunca mueren!

Hoy os vamos a hablar de los clásicos de Ray-Ban. Esos modelos de gafas de sol que se han convertido en iconos y que, por muchos años que pasen, siguen estando de moda como son las gafas de sol de Aviador, Wayfarer o las Clubmaster, entre otros.

Gafas de sol Rayban Aviador, Wayfarer y Clubmaster

Si hay una gafa de sol famosa esa es la ray-ban aviador

Continue reading “Aviador, Wayfarer, Clubmaster…, ¡los clásicos de Ray-Ban nunca mueren!”

wayfarer y audrey hepburn

Gafas de Sol de Cine, ¡las gafas más famosas!

Hoy os traemos un post en el que vamos a hablar de gafas de sol de cine. Modelos que han salido en películas y se han convertido en grandes iconos.

¿Quien no se acuerda de las famosas gafas de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes?

Las Ray-Ban Wayfarer elevadas a categoría de mito desde que Audrey se parase en el escaparate de Tiffany’s para admirar el brilli-brilli comiéndose un croissant. Desde entonces no se recuerda tanto glamour por la 5ª Avenida de Nueva York.  Continue reading “Gafas de Sol de Cine, ¡las gafas más famosas!”