escoger gafas de sol

Consejos para escoger gafas de sol sin perder tu estilo y la protección que necesitas

Sabemos que las gafas de sol son muy importantes para ti. Escoger las gafas adecuadas es importante y más allá de lo guapas que sean, es importante que ellas también dejen que tu estilo resalte. Pero no solo eso, necesitas unas gafas de sol que te protejan, porque después de todo, como siempre decimos, no son un mero accesorio de moda. Es por ello, que en el post de hoy vamos a darte algunos consejos para que puedas escoger gafas de sol sin perder tu estilo y que a la vez tengan la protección que necesitas.

Seguir leyendo “Consejos para escoger gafas de sol sin perder tu estilo y la protección que necesitas”

comprar gafas de sol

Consejos para comprar gafas de sol

¿Sabes que hay muchas cosas que deberías tener en cuenta a la hora de comprar gafas de sol? Aunque ya lo dijimos mil veces, hay gente que sigue pensando que son solo un accesorio de moda, un complemento al vestuario y una forma de verte más linda y elegante. Sin embargo, repetimos, las gafas de sol son mucho más que un accesorio de moda y tenemos que pensar bien antes de comprarlas.

Seguir leyendo “Consejos para comprar gafas de sol”

gafas de sol según la forma de tu cara

Escoge las gafas de sol según la forma de tu cara

Quizás nunca antes lo habías pensado, pero la forma de tu rostro tiene mucho que ver con el estilo de gafas de sol que mejor va a lucirse en ti. Por eso, hemos decidido dejar de dar vueltas y ayudarte de una vez por todas con este tema. Es hora de que sepas cómo escoger las gafas de sol según la forma de tu cara.

Seguir leyendo “Escoge las gafas de sol según la forma de tu cara”